viernes, 17 de septiembre de 2010

PELÍCULA SOBRE TOURETTE





La película se titula AL FRENTE DE LA CLASE, un filme basado en un libro biográfico de Brad Cohen sobre el Sindrome de Tourtte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelicula es muy buena, demuestra como les cuesta a los chicos que los acepten y lo poco que conocen los maestros y aunque los padres traten de poner al tanto todo sobre el sindrome, no lo aceptan y no ayudan a los niños, solo algunos tratan de hacer las cosas bien, ojala la pelicula la pasen por television de aire y no solo cable, para que muchos puedan conocerla y asi no sentirse distinto.

Cyber-Pedagogos dijo...

hay una pagina oficial en donde pueden encontrar más información sobre Brad Cohen. http://www.frontoftheclassbook.com/

Anónimo dijo...

VERDAERAMENTE ES UNA HERMOSA PELICULA ,, YO DESCONOCIA ESTE SINDROME , VI LA PELI JUNTO A MI HIJO DE 11 AÑOS Q, SI BIEN ES NORMAL , TIENE PROBLEMAS PARA CORRER ( AGUSTIN TARDO EN NACER ,, MALA PRAXIS ,,Y ESTA VIVO Y NORMAL POR MILAGRO ). SU PEQUEÑA DIFICULTAD LO ACOMPLEJA BASTANTE POR COSAS Q, SUS COMPAÑEROS DE ESCUELA LE DICEN .
PIENSO Q, EMPESANDO POR LOS PADRES ,, DEBERIAN HABLAR CON SUS HIJOS PARA TERMINAR CON LAS DISCRIMINACIONES Y LUEGO ,, MI IDEA ES QUE EN LAS ESCUELAS TOQUEN ESTE TEMA CASI COMO UNA MATERIA MAS ( SIEMPRE SI QUIEREN FORMAR PERSONAS DE BIEN PARA UN FUTURO ).
EL PROBLEMA DE ACEPTACION PASA POR FALTA DE CONOCIMIENTO , INFORMACION Y BUENOS SENTIMIENTOS HACIA EL PROJIMO .
QUE GRAN EJEMPLO ES ESTA PELICULA Y Q, GRAN MENSAJE LES DEJÒ A TODOS , GRANDES Y CHICOS ,,, POR EJEMPLO PARA MI HIJO FUÈ LA RESPUESTA A TODO ,, VIÒ Q, CON VOLUNTAD ,CORAJE , ACEPTACION HACIA SI MISMO, PERSEVERANCIA Y AMOR NO HAY MAL QUE PUEDA DETENERTE .
ES UNA PENA VER EL DETERIORO DE LA HUMANIDAD ( AQUELLA Q, DICE SER INTELIGENTE Y NORMAL ) SOLO FOMENTAN VIOLENCIA Y ODIO ,,ES MUY LAMENTABLE Q, NO DIFUNDAN MAS SEGUIDO ESTOS CASOS CONSTRUCTIVOS ..
PD:GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS

Anónimo dijo...

Me re emosione.. es la mejor pelicula...
mui emosionante y presiosa ..
y te enseña que hay que seguir luchando por lo que qieres y no importa si tenes sindromes o problemas.. LUCHÁ Y SEGUI ADELANTE

paola dijo...

Anónimo.
Verdaderamente esta pelicula es muy excelente. Ya que demuestra que no hay personas diferentes. Yo que estoy estudiando para doccente, me emociona,este film porque me demustra que na hay niño diferente en un aula, solon debemos fomentar la educación, para sacar a delante a nuestra sociedad.

Maria Paula dijo...

Esta pelicula es lo máximo, la primera vez que la vi me hiso llorar,nos da una muy buena enseñanza: El que nada ni nadie nos puede detener para cumplir nuestro sueños :)