miércoles, 14 de noviembre de 2012

SÍNDROME DE TOURETTE-TESTIMONIO


Testimonio de un chico de 20 años, en el programa Cuerpos Embarazosos.
Aquí nos cuenta, como vive con el Síndrome de Tourette. Y que lo acepta.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias por compatirlo y por tu labor de divulgación.
Es un testimonio que transmite esperanza pero sobre todo recuerda lo importante que es asimilar una enfermedad crónica y, un entorno comprensivo de la misma.
Un abrazo grande querida amiga.

Anónimo dijo...

Hola, soy madre de una niña de 7 años, que hace a penas dos días le han diagnosticado el ST. Estoy intentando informarme de todas las maneras sobre el mismo. Y me ha animado un poco el ver este testimonio, ya que parece que se puede ser "feliz"...de alguna manera. Gracias por el blog...Saludos

Anónimo dijo...

HOla anónima, tengo 44 años y síndrome de Tourette desde los 8 años de edad.Si puedo colaborar en algún tema, a tu disposición. Sobretodo llevarlo con calma, es una enfermedad neurológica y dicha enfermedad la ha de tratar un neurólogo.

Unknown dijo...

Hola,soy mama de un niño de 11 años con S.T y llevo casi 5 años en una asociación en Madrid Ampastta, donde tb recibe terapias,me gustaría poder seguir tu blog pero no se como se hace....también informarte que este fin de semana en Madrid son las jornadas autonómicas sobre el S.T,donde irán médicos especialistas,neuropediatras,terapeutas etc a informar y hablar de la enfermedad...te mando un gran abrazo y me gustaría que me dijeses cómo puedo seguir tu blog...gracias

Anónimo dijo...

hola.tengo 37 años. mi sintoma mas doloro es gritar. estaba bien.y siempre estuve medicada. y es leve. aunq si estoy muy estresada.nerviosa o euforica.es casi grave.hace ya una semana mis sintomas se agrabaron.no encuentro el motivo. pero grito desaforadamente y no tengo control.aunq parezca raro. me alivia cuando ("el vecino d arriba arto ya de esta situcion") golpea fuerte.y eso hace q me tranquilice. si me pueden ayudar con alguna palabra. tratamiento o un metodo d relajacion. se los voy a agradecer enormemente. desde ya muchas gracias.!

muhammad solehuddin dijo...

Gracias por la explicación. Entiendo lo que se ha dicho. comentado por: muhammad solehuddin greetings from bali