miércoles, 15 de abril de 2009

TODOS SOMOS TOURÉTICOS


NIÑOS DEL CURSO EDUTOUR 2009

De izquierda a derecha, nos encontramos con Raúl, Marsál, Christian, Tony, Ricard, Enzo y Alex. La psicóloga Ruth de la Rosa, se encargó de adentrarlos en el conocimiento de su síndrome y les ayudó con técnicas y herramientas, para llevarlo mejor.

Todos ellos son muy guapos, encantadores, maniáticos, tienen tics y otros trastornos asociados, y ésta es la razón de verlos reunidos, tienen un síndrome en común...
El Síndrome de Tourette.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Esther, descubrir tu blog ha sido como ver una luz. Vivimos en Tenerife y tenemos un niño con unos tics terribles que no le dejan vivir, porque interfieren de forma muy grave en su vida diaria. Los tiene desde hace años pero es ahora cuando se han hecho muy intensos, es un continuo, no puede parar. Estamos muy preocupados y buscamos un buen profesional que pueda tratarlo. No nos importa si tenemos que desplazarnos a otro sitio. ¿Conoces a alguno que lo pueda tratar? Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Te dejo mi correo: mdiazhermoso@gmail.com
Muchas gracias por la labor que haces.
María.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO ES TRANQUILIZARTE.. QUE DE ESTA SE SALE!! CON UN BUEN TRATAMIENTO VERAS LOS CAMBIOS DE TU HIJO Y DE TODA LA FAMILIA. TE VOY A ESCRIBIR Y CONTARTE MI CASO DE UN HIJO QUE TENGO CON 25 AÑOS. SALUDOS DESDE TENERIFE (ESPAÑA)

Anónimo dijo...

soy mama de un niño de 10 años de argentina deseo contactarme con prsonas que tengan exoeriencia de este ST Mi mail es graciela_sosa@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura y tengo 15 años, investigando el Sindrome de la Tourette ví este blog, yo padezco desde los 4 años este sindrome, ahora, gracias a varios medicamentos y demás casi ni se me notan los tics, vivo en España y estoy muy contenta con mi asociación, sé que este hilo es muy antiguo (mirando fechas me acabo de percatar que es del 2009) pero queria comentar esto.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura y tengo 15 años, investigando el Sindrome de la Tourette ví este blog, yo padezco desde los 4 años este sindrome, ahora, gracias a varios medicamentos y demás casi ni se me notan los tics, vivo en España y estoy muy contenta con mi asociación, sé que este hilo es muy antiguo (mirando fechas me acabo de percatar que es del 2009) pero queria comentar esto.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura y tengo 15 años, investigando el Sindrome de la Tourette ví este blog, yo padezco desde los 4 años este sindrome, ahora, gracias a varios medicamentos y demás casi ni se me notan los tics, vivo en España y estoy muy contenta con mi asociación, sé que este hilo es muy antiguo (mirando fechas me acabo de percatar que es del 2009) pero queria comentar esto.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura y tengo 15 años, investigando el Sindrome de la Tourette ví este blog, yo padezco desde los 4 años este sindrome, ahora, gracias a varios medicamentos y demás casi ni se me notan los tics, vivo en España y estoy muy contenta con mi asociación, sé que este hilo es muy antiguo (mirando fechas me acabo de percatar que es del 2009) pero queria comentar esto.
Gracias.