lunes, 15 de septiembre de 2008

CONOCER EL SINDROME DE TOURETTE

Me llamo Esther, y tengo un hijo con síndrome de tourette.

me he propuesto hacer este blog, para dar a conocer mejor la enfermedad de mi hijo, denominada como RARAS, por padecerla menos del 5% de la población.

Así, también para tener contacto con personas en mi misma situación, o afectados que necesitan hablar.

Soy de Gran canaria, y aquí, no existen asociaciones ni nada, que tenga relacion con este síndrome. Así que os animo a que participeis a contar vuestras experiencias, miedos, y sabidurias, para que todos los que puedan sentirse como yo, podamos aprender cada día un poco más.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me llamo jose , yo padezco tambien de ese sindrome , no es de por vida y tiene cura , solo necesitas paciencia y saber como enfrentar ese sindrome o enfermedad ,
animo!!!